Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Habitaciones Estándar

Habitación Sencilla Hotel Country Plaza


Las Habitaciones Estándar de Hotel Country Plaza se distinguen por ser opciones accesibles y totalmente equipadas con servicios prácticos y funcionales. Divididas en categorías según el tipo de cama y su capacidad, nuestras Habitaciones son sin duda una opción moderna y conveniente para quien busca disfrutar los mejores servicios de hospedaje en su hotel de Zapopan.

Estándar King


Cada una de las 39 Habitaciones Estándar King de Hotel Country Plaza cuenta con 1 cama king size y capacidad para alojar a 2 personas. Están equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, radio despertador, acceso a Internet inalámbrico, kit de planchado, secadora de cabello y baño privado con amenidades. Ideal para quienes viajan solos o con pareja, esta opción ofrece servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

Habitación Sencilla Hotel Country Plaza
Habitación Sencilla Hotel Country Plaza

Estándar Doble


Espaciosas y llenas de comodidades, las habitaciones Estándar Dobles de Country Plaza cuentan con 2 camas matrimoniales para alojar a 2 adultos y 2 menores y hasta 2 personas extras. Cada una cuenta con servicios que incluyen aire acondicionado, televisión, teléfono, radio despertador, acceso a Internet inalámbrico, secadora de cabello, kit de planchado y baño privado con amenidades. Otros servicios incluidos en esta opción de hospedaje en Jalisco son servicio a la habitación, servicio de lavandería y de llamada de despertador.

Habitación Doble Hotel Country Plaza
Habitación Doble Hotel Country Plaza
 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos
✓ Late check out (bajo disponibilidad)
✓ Early check in (bajo disponibilidad)
✓ Estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes