Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Suites

Suite Hotel Country Plaza

Para el huésped más exigente Hotel Country Plaza ofrece una variedad de espaciosas y bien equipadas Suites. Descubra las numerosas amenidades incluidas en nuestras Suites y reserve su hotel en Zapopan en línea para recibir nuestra tarifa más baja.

Junior Suites


Equipada con 1 cama king size en la recamara y 1 sofá cama matrimonial en la sala, la Junior Suite de Hotel Country Plaza ofrece capacidad para alojar hasta 2 adultos, 2 niños o hasta 2 personas extras. Cómodas y espaciosas, las Junior Suites cuentan con estancia con televisión y baño privado, además de ofrecer una amplia lista de amenidades que incluye aire acondicionado, televisión, acceso a Internet inalámbrico, secadora de cabello, kit de planchado, caja fuerte, servicio a la habitación y de llamada de despertador.

Country Suite


Equipada con 1 cama king size en la recamara y 1 sofá cama matrimonial en la sala, la Country Suite de Hotel Country Plaza ofrece capacidad para alojar hasta 2 adultos, 2 niños o hasta 2 personas extras. Cómodas y espaciosas, las Junior Suites cuentan con estancia con televisión y baño con tina, además de ofrecer una amplia lista de amenidades que incluye aire acondicionado, televisión, acceso a Internet inalámbrico, secadora de cabello, kit de planchado, caja fuerte, servicio a la habitación y de llamada de despertador.

Master Suite


Experimente el máximo lujo y comodidades en la Master Suite de Hotel Country Plaza. Son las opciones más amplias y cómodas, equipadas con 1 cama king size y sofá cama matrimonial en la sala de estar; con capacidad para alojar a 2 adultos y 2 niños o hasta 2 personas extras. Cuentan con sala de estar con televisión y baño con jacuzzi, además de nuestra lista de servicios que incluye aire acondicionado, teléfono, radio despertador, acceso a Internet inalámbrico, secadora de cabello y kit de planchado. Nuestra Master Suite cuenta adicionalmente con caja fuerte, servicio a la habitación y servicio de lavandería y de llamada de despertador.

Master Suite Hotel Country Plaza
Master Suite Hotel Country Plaza
 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos
✓ Late check out (bajo disponibilidad)
✓ Early check in (bajo disponibilidad)
✓ Estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes